Marand Musical

Aprendiendo con Federico Barrios

En este curso podrás aprender de manera práctica, las disciplinas de teatro musical. Interpretación, canto y danza a través del montaje de una obra de teatro musical o varios extractos de musicales de la mano del gran director Federico Barrios y la gran artista y profesora de canto Cecilia Regino.
Los alumnos tendrán clases grupales de técnica de Interpretación, canto y baile. Así como una hora diaria al montaje, que dicha clase se asemejará lo más posible al montaje de una obra profesional.
Una vez terminado el curso se realizará una actuación final. Está previsto que sea en un escenario pero si por causas del covid 19 no es posible, se realizará el montaje en el aula.
El curso va dirigido a alumnos entre 14 y 20 años.
Para el máximo aprovechamiento del curso, es conveniente que se tenga formación en interpretación, canto y baile ya que el nivel va a ser alto. No es necesario que se tenga experiencia profesional pero si formación en teatro Musical.
Será un grupo reducido que permita que el trabajo sea muy personalizado adaptándose a las necesidades de cada estudiante.

DEL 29 DE JUNIO AL 10 DE JULIO

 

DE 10H A 14H

175€ 1 SEMANA Y 330€ 2 SEMANAS

ESCUELA MARAND MUSICAL C/ Doctor Urquiola nº 3. (metro Carabanchel o Vista Alegre)

  • La inscripción en el curso podrá realizarse vía mail a: info@marandmusical.es
  •  Especificando en el mail CONCEPTO: CURSO TEATRO MUSICAL FEDERICO . Solicitando los documentos para  su inscripción. Una vez recibida la documentación, deberá enviarnos relleno:
    •  En caso de ser menor La autorización para asistir al curso
    •  Ficha de inscripción con foto y breve descripción sobre su experiencia y formación.
    •  Justificante de pago del curso.
* La lista de asistentes será por riguroso orden de pago de la reserva.  PLAZAS LIMITADAS. Los grupos son reducidos y las plazas están sujetas a disponibilidad.

PROFESORES

Federico Barrios Profesor de interpretación, danza y montaje
Federico Barrios es Director y Coreógrafo del Musical West Side Story en Madrid Teatro Calderón y gira. Director residente de varios musicales y como coreógrafo ha estrenado 8 musicales en la Gran Vía Madrileña, entre los que destacan: “Sonrisas y Lágrimas” (Premio Teatro Musical, mejor coreografía), “Cabaret”, “Grandes Éxitos”, “Hoy no me puedo levantar”, o “Más de 100 Mentiras” (Premios mejor coreografía: Premio Teatro Musical, Premio ACE y Premio Hugo Midón), entre otros. Comenzó su carrera profesional con el musical “David, el Rey” y “El Jorobado de Paris. Formó parte del elenco de “My Fair Lady” en el Teatro Nacional de Buenos Aires. En 2001 se mudó a España donde comienzó a dar clases de danza y teatro musical en la escuela Marand Musical. Fue parte de los elencos de: “Hoy no me puedo levantar” (“Guillermo” y coreógrafo residente), “En tu fiesta me cole” (Dance Capitan), “40, el musical” (coreógrafo residente, Barcelona y Gira), “La isla del tesoro”, y “NINE”, el musical, en el papel de Guido Contini. Se formó en las mejores escuelas de danza de Buenos Aires, Nueva York y Madrid.
Cecilia regino
Cecilia Regino Profesora de canto
Gran cantante y actriz, Actualmente realiza sus propios conciertos. Y profesora de canto en Marand Musical Comienza su carrera artística a los 14 años formando parte de coros y grupos musicales hasta que con 20 años pasa a formar parte del musical de hoy no me puedo levantar. En 2008 trabaja en el teatro Romano de Mérida de la mano del director Jorge Lavelli con la obra Edipo Rey. En ese mismo año participó en la inauguración de los teatro canal de la mano de Nacho Cano, con quién volvería a trabajar por tercera vez ese mismo año en el musical de A. En 2010 participó con los Morancos en su obra de teatro Revolver en el teatro Hagüen Duzz y enlazo con otros musicales infantiles como la gran aventura de Pinocho en la Latina, cookies la rebelión de las galletas, las brujas d Oz, magical y espíritu de Broadway. Su último musical fue en 2015 , Mi princesa Roja que ganó una antena de plata. Ha trabajado como actriz en publicidad con Pablo motos y PSOE y en series como el secreto de puente viejo en 2013 además de directos acompañando a artistas como Antonio Vega, Nena daconte, Soledad Jiménez,Alex Ubago... Actualmente trabaja como cantante dando sus propios conciertos y en diferentes orquestas.

GALERÍA DE FOTOS