Marand Musical

Aprendiendo con Jose Romero

En este curso podrás aprender de manera práctica, la técnica de interpretación y herramientas de trabajo del actor para enfrentarte a una cámara en un proyecto tanto de cine como tv.
Durante el curso se trabajará el análisis de un guión y separata, construcción del personaje, así como el control de la mirada, el lenguaje, los movimientos y expresividad ante la cámara. Llegando a rodar diferentes escenas que posteriormente se visualizarán y analizarán con el profesor.
Una vez finalizado el curso se entregará al alumno el material grabado.
El curso va dirigido a alumnos entre 13 y 20 años.
Para el máximo aprovechamiento del curso, es conveniente que se tenga formación en interpretación. No es necesario que hayan tenido contacto con la cámara de manera profesional pero sí conocimientos de interpretación, ya que el curso va dirigido a alumnos con formación y experiencia ante la cámara, que quieren ampliar sus conocimientos, como a alumnos que tienen formación en interpretación pero es su primera vez ante la cámara. Será un grupo reducido que permita que el trabajo sea muy personalizado adaptándose al nivel de cada estudiante.
Durante el curso cada alumno rodará unas escenas. Material que al finalizar se entregará a cada alumno.

DEL 13 AL 17 DE JULIO

 

DE 10H A 14H

175€

ESCUELA MARAND MUSICAL C/ Doctor Urquiola nº 3. (metro Carabanchel o Vista Alegre)

  • La inscripción en el curso podrá realizarse vía mail a: info@marandmusical.es
  • Especificando en el mail CONCEPTO: CURSO INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA. Solicitando los documentos para  su inscripción. Una vez recibida la documentación, deberá enviarnos relleno:
    • En caso de ser menor la autorización para asistir al curso
    • Ficha de inscripción con foto y breve descripción sobre su experiencia y formación.
    • Justificante de pago del curso.
Jose
Jose Félix Romero Profesor
Actor y bailarín en cine “La gran familia española”, “Diario de Marzo”, “Mírame”, “Pecados de nadie”, programas de José Mota, galas de tv, Fira Bcn, Gira Heineken, Coca-cola, spots… Coreógrafo de eventos, televisión, publicidad… Director, actor, coreógrafo y bailarín. Actualmente director residente en “33 EL MUSICAL”. Ha formado parte del equipo creativo o artístico en producciones teatrales como “cabaret”, “hoy no me puedo levantar”, “nine”, “marta tiene un marcapasos” , “más de cien mentiras”, “40 el musical”, “ding dong”, “dependientes”, “un cielo sin mi”, “dos hombres y un destino” Director de Casting. Formado en Interpretación, danza y canto en las mejores escuelas de Madrid, Barcelona, París, ,Londres, Nueva York y Los Ángeles

GALERÍA DE FOTOS