Cumpleaños

 

fiesta cumple

 

FIESTAS

MARAND PARTY HALL

 

Como fruto de la insistencia de muchos padres de proponer la celebración de cumpleaños haciendo lo que más nos gusta a todos, surgió la idea de las fiestas MARAND PARTY HALL. Una opción diferente y muy divertida de celebrar el cumpleaños. Nada mejor que un cumpleaños musical.

Marand Musical te propone celebrarlo de una forma original y creativa. Eligiendo tu fiesta a la carta, dependiendo de la edad y de lo que más te guste. Bailar, Cantar, Pase de Modelos y baile, Fiesta disco con Dj, Teatro, Instrumentos musicales y hasta crear ¡tu propio concierto!

¡Recuerda que no hace falta ser alumno de la escuela para celebrar el cumpleaños con nosotros!

En qué consiste:

Nada más llegar les estará esperando una monitora que les ayudará a hacer un “CAMBIO DE LOOK”. A los invitados que les guste disponen de vestuario y accesorios para hacer un cambio de look así como una sesión de maquillaje para las chicas. Una vez preparados empieza el taller que se haya elegido, se hace un parón para la merienda y continuamos con el taller hasta que llega el momento de soplar las velas y la entrega de regalos. Durante la celebración se les hace un reportaje de fotos que se entrega en formato digital a la finalización del cumpleaños.

Qué incluye :

- 2 Horas de celebración

- Invitaciones para entregar a los invitados

- Taller de la temática elegida

- Materiales para la realización del taller, vestuarios, accesorios, maquillaje, micrófonos etc…

- Profesores y Monitor cualificado

- Decoración de la sala

- Merienda y Tarta de cumpleaños

- Reportaje de fotos digital de la celebración

- Un detalle de recuerdo para el que celebra el cumpleaños

- Local acondicionado para la actividad donde realizar la fiesta

 

Para Quién:

Para niños y jóvenes que le guste la música, bailar, cantar, actuar… y quieran compartirlo con sus amigos, celebrando su cumpleaños de una manera musical. La actividad se puede adaptar a cualquier edad.

 

Dónde:

En la escuela de Música, Danza y Comedia Musical “MARAND MUSICAL”. Calle Doctor Urquiola nº3. 28025 Madrid. (Metro Carabanchel).

También damos la opción de llevar la actividad al lugar que elijas. Puede realizarse en las salas de comunidad en urbanizaciones, en casas, en jardines, o en cualquier lugar que se vaya a celebrar la fiesta (restaurantes, locales de celebraciones, etc.) Siempre que reúna las condiciones necesarias para realizar la actividad.

 

Horarios:

Sábados , Domingos y Festivos por la Mañana y por la Tarde

*En caso de querer otro día se puede consultar fechas y horarios especiales

Precio:                  

Solicita presupuesto hoy. Contacta con nosotros y te informaremos de tu fiesta personalizada
Mail:  marandmusical@hotmail.com


Teléfonos de Contacto:

91 255 20 76 // 609 19 74 39

reel cumple5

 

visita nuestro facebook2