Actuaciones

Dentro de la formación que reciben todos los alumnos de la escuela, desde los 3 años, se les ofrece y anima a participar por lo menos en dos actuaciones al año organizadas por la escuela. Una en Febrero y otra a final de curso, que se lleva a cabo en un teatro fuera de la escuela .

Estas actuaciones no son obligatorias pero si muy aconsejables ya que todos los alumnos, incluidos los más pequeños están recibiendo una formación artística y es una gran aportación a su formación el expresar ante el público lo que están aprendiendo. Logrando así más cualidades para el alumno difíciles de conseguir en clase e importantes para su crecimiento personal y en muchos casos profesional.

De estas actuaciones deriva en muchos casos que el alumno desde casi el comienzo de la enseñanza participe en agrupaciones musicales tanto los alumnos de música clásica como moderna, así como los alumnos de canto, danza y comedia musical.

Estas actuaciones son las académicas de la escuela pero no las únicas…Además de los Festivales que ofrece la escuela a sus alumnos, promovemos en la medida de lo posible que los alumnos actúen ¡cuánto más mejor!, siempre con un fin formativo. Se les proporciona la posibilidad de actuar en diferentes escenarios para quienes lo deseen. Participación en conciertos, concursos,audiciones,castings etc. Completando así en gran medida su formación, trabajo en equipo y una gran experiencia y diversión.

 

notepierdascoreografias

notepierdasctuacionesypremios

 

 

visita nuestro facebook2